Ofrezco servicios generales de traducción e interpretación. Mis servicios profesionales están dirigidos tanto a empresas o instituciones que deseen abrir una línea de negocio con el mercado ruso, como a  personas. Tanto si requieres trabajos puntuales como servicios continuos y regulares, puedes contar con mis servicios de traducción e interpretación ruso-español-inglés.  Siempre adapto el servicio a tus necesidades, pide presupuesto sin compromiso y con confidencialidad.

Traducción. Financieras, médicas, técnicas, turísticas, traducción web… recibirás el trabajo siempre dentro de los plazos establecidos y del presupuesto acordado.

Interpretación. Consecutivas y de enlace o bilateral simultáneas. Tanto si es para reuniones de carácter privado, visitas comerciales o para asistencia a ferias y congresos puedes contar conmigo si necesitas una intérprete rusa.

Llevo casi una década desde 2009 viviendo en España y conociendo el día a día, la cultura, el carácter y las tradiciones nacionales, las similitudes y diferencias de mentalidad entre la cultura española y rusa. Gracias a esta experiencia no solo transmito la información al pie de la letra, sino que puedo, cuando sea necesario, explicar algunos matices que puedan ser de utilidad para obtener el mejor resultado posible en la comunicación.

Marketing Online. El mercado ruso dispone de sus propias redes y navegadores. Contacta conmigo y te ayudaré a hacer llegar tu mensaje de forma clara y llegando al mayor número de gente posible a través de Internet.