Traducciones

En el campo de las traducciones, lo primero que debes hacer es enviarme el documento que quieres que traduzca. Salvo los encargos muy complejos, recibirás mi contestación con el presupuesto dentro de 24 horas desde el momento de envío. La tarifa media es de 0,08 € por palabra, que puede incrementarse en función de la urgencia y del trabajo de investigación que requiera la traducción.

Considero la confianza y fiabilidad por parte del cliente la parte más importante de mi trabajo, porque garantiza una colaboración fluida y satisfactoria para todos. Por eso, ofrezco la posibilidad de comprobar mis competencias profesionales, comprometiéndome a traducir cualquier sample de texto de hasta 200 palabras sin ningún compromiso por parte del cliente.

Interpretación

Para poder ofrecer un servicio de interpretación con plenas garantías es importante conocer el tema de la reunión con la suficiente antelación para poder preparar el léxico específico. El precio de los servicios de interpretación varía en función de la duración de la actividad, ya que se presupuesta por horas, medias jornadas o jornadas.

· 1 hora: 35 euro
· Media jornada: 130 euros
· Jornada completa: 240 euros

En caso de que para el servicio de interpretación tenga que desplazarme a otra ciudad, se cargarán también los gastos de transporte y de alojamiento, si son necesarios.

Por mi parte, me comprometo a dar siempre el mejor servicio posible para garantizar que tu discurso  sea percibido tal y como lo habías concebido. Te ayudaré evitar demoras por el mal entendimiento, las situaciones ambiguas, unas bromas inapropiadas. También te explicaré las diferencias culturales siempre y cuando sea necesario para una conversación fluida.